Síguenos!!

+34 644313777

haz tu reserva ahora

Aunque rodeada de naturaleza, Can Rossa se encuentra localizada a unos minutos de la histórica ciudad de Girona y cerca de las mágicas playas de Costa Brava. Si dispone de vehículo, podrá estacionarlo gratuitamente dentro del recinto de la casa y así desplazarse a los lugares turísticos que le proponemos a continuación. También puede usar el servicio público de transporte, ya sea en tren o autobús, para llegar fácilmente a ellos.

Girona                                5km

 

Girona es una ciudad de casi 100mil habitantes y atravesada por los ríos Ter, Güell, Galligants y Onyar.

 

Su Casco Histórico o Barri Vell es uno de los más evocadores de Cataluña, contando con elementos monumentales únicos en Europa.

 

Entre sus monumentos destacan el Call (antiguo barrio judío, de los mejor conservados de España); el Paseo de la Muralla, el camino de ronda de las antiguas murallas carolingias (s. IX), así como las famosas y coloridas Casas del Onyar, y en lo alto la Catedral, de una grandiosa nave única, que es la más ancha del mundo en estilo gótico.

 

Más información

Costa Brava                   27km

 

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto... 

 

Además de playas, Costa brava dispone de poblaciones marineras con encanto como por ejemplo Tossa de Mar, Pals o Cadaqués, donde podréis encontrar un paisaje único con paisajes y restaurantes autóctonos para conocer mejor la cultura catalana.

 

Más información

 

Otros
Barcelona                       98km

 

Barcelona es la capital de Cataluña, una ciudad inolvidable repleta de arte, cultura y belleza. La obra de Gaudí, museos, conciertos, el equipo de fútbol FC Barcelona y mucho más forman esta ciudad única.

 

Caminar a lo largo de las Ramblas para disfrutar de músicos callejeros y estatuas vivientes. Subirse al Tramvia Blau para subir hasta la cima del Tibidabo y ver las magníficas vistas de la ciudad que aparece a sus pies. Pasear a lo largo del Passeig de Gracia para ver las más conocidas boutiques de Barcelona. El Barrio Gótico, el núcleo más antiguo de la ciudad y su centro histórico, es otra visita imprescindible.

 

Más información

 

Quart, nuestro pueblo.

Figueras, Museo Dalí a 49 km.

Besalú, ciudad mediaval a 38 km.

Perpiñán, Francia sur a 103 km.

Montserrat, a 130 km.

Puigcerdà, Pirineos a 160 km.

Andorra, a 209 km.

Número de registre / Registration number 

HUTG-014655